INFORMACIÓN GENERAL

El congreso se desarrollará del siguiente modo:

 

  • Todas las personas interesadas en asistir al congreso virtual, deberán inscribirse cumplimentando el formulario de inscripción online antes del lunes 10 de mayo. Tenga en cuenta que podrá disfrutar de la cuota reducida si se inscribe y abona el importe antes del domingo 18 de abril. Una vez inscrito, recibirá un email de confirmación con sus datos. Por favor, revíselos, pues el certificado de asistencia se enviará al correo electrónico con el que se haya inscrito.

 

  • El jueves 6 de mayo, todas las personas inscritas, con la cuota pagada, recibirán el enlace de acceso para visualizar el contenido del curso post-grado precongreso, así como las sesiones pregrabadas del congreso.

 

  • Los días 13 y 14 de mayo, de 16:00 a 19:30hs. se celebrará el congreso virtual interactivo, con la discusión de las diferentes mesas redondas, intercaladas con conferencias y simposios. El acceso previo al contenido científico permitirá a los asistentes realizar, con tiempo suficiente, las preguntas y consideraciones que consideren oportunas.

 

  • Una vez celebrado el congreso virtual, recibirá un email con las instrucciones para la descarga del certificado de asistencia.

 

  • Recuerde que dispondrá de 2 meses para poder visualizar todo el contenido virtual del congreso.